top of page

Cómo organizar tu vida Deportiva con Notion

¿Eres una persona deportista y te cuesta mantener la organización de tus entrenamientos y rutinas? En este post te explico los beneficios psicológicos de organizar tu vida deportiva con Notion y cómo hacerlo.


¿Qué es Notion?

Notion es una aplicación que te permite organizar tus tareas y proyectos en una sola plataforma. Puedes crear listas de tareas, base de datos, calendarios y muchas otras herramientas que te ayudarán a mantener el control de tu vida diaria. Es como todas las apps de oficina en una sola.


Beneficios psicológicos


Reduce el estrés y la ansiedad

La organización de tus entrenamientos y rutinas deportivas te ayudará a disminuir el estrés y la ansiedad. Tener un plan establecido y saber que tienes el control de tus actividades, te dará una sensación de tranquilidad.


Mejora la autoestima

Cumplir con tus metas y mantener el control de tus actividades deportivas, te dará una sensación de logro y éxito que aumentará tu autoestima.


Te hace más productivo

La organización te permite ser más productivo. Al tener un plan establecido, sabrás qué hacer en cada momento y no perderás tiempo pensando en qué actividad realizar.


Mejora la disciplina

La organización de tus entrenamientos y rutinas deportivas te ayudará a mejorar tu disciplina. Al seguir un plan establecido y cumplir con tus metas, estarás desarrollando la capacidad de mantener el enfoque y la constancia en tus actividades deportivas. Y ser disciplinado lleva como consecuencia estar motivado


Aumenta la motivación

Cuando tienes tus entrenamientos y rutinas organizados, te será más fácil mantener la motivación. Ver tu progreso y cumplir con tus metas te dará un impulso extra para seguir adelante.


Organizar tu vida deportiva con Notion te permitirá reducir el estrés y la ansiedad, aumentar la motivación, mejorar la autoestima y ser más productivo en tus entrenamientos y rutinas. ¡No esperes más y comienza a organizar tu vida deportiva hoy mismo con Notion!


Si dejas un comentario en el siguiente video de youtube antes del 31 de Julio, entrarás en un sorteo de mis dos plantillas de Notion. ¡Habrá hasta 5 ganadores! ¡No te lo pierdas!



Si no quieres esperarte al sorteo, con el código ENTRENAMIENTOMENTAL tienes un 10% de descuento en todos los materiales digitales de mi tienda online.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page