Entrevista a Brittany Gropp de FutboLISTAS


Esta semana he entrevistado a Brittany Gropp, Fundadora & CEO de FutboLISTAS. Brittany es una futbolista de toda la vida que ha trabajado en los sectores de intercambios internacionales y desarrollo de jóvenes durante los últimos seis años. Originalmente, es de Washington, D.C., pero hizo de Sevilla su hogar en 2016. Brittany cree firmemente que las niñas son iguales de poderosas, inteligentes, fuertes y atrevidas que los niños. Ella quiere trabajar por un mundo donde las niñas tienen el mismo derecho y acceso a oportunidades educacionales y profesionales que tienen los niños. Tiene más de ocho años de experiencia trabajando en el desarrollo de negocios, asociaciones, y comunicaciones. Enseñó inglés como segundo idioma durante un año en un colegio público en Madrid y durante varios años como tutora privada.


Os recomiendo que escuchéis esta entrevista en la que descubriréis en qué consiste la iniciativa de FutboLISTAS Sevilla y la historia tan interesante de Brittany Gropp. Una mujer totalmente inspiradora que quiere llevar la figura de mentoras y otras mujeres inspiradoras a niñas, para que tengan un referente en su vida y utilicen el deporte como una herramienta de desarrollo personal.


Aquí os dejo el enlace del estudio sobre el que habla en la entrevista. En el cual se demuestra que más de un 90% de mujeres en puestos de dirección han realizado deporte desde niñas.


https://www.espn.com/espnw/w-in-action/story/_/id/11669072/women-+-sports-=-executive-success


Podcast: https://www.ivoox.com/49846028

#Entrevistas #formaciones #psicologiadeportiva #coachingdeportivo #psicologia #fuboLISTAS #futbolfemenino

© 2020 Esperanza Martínez Galindo Lic. Psicología