top of page

Entrevista a Mar Gabarre, @musgomusic

La música está presente en mi día a día. No puedo concebir un día sin abrir Spotify. Creo que es vital en nuestro estado mental y en las emociones, y de hecho diversos estudios correlacionan una relación positiva entre la música y la producción de Dopamina.


Esta semana he tenido la oportunidad de entrevistar a Mar Gabarre, Musgö. Mar Gabarre alias Musgö estuvo inmersa desde muy pequeña en un ambiente artístico y sostenible. Su madre (chiclanera) es artista conceptual y especializada en landart, formada en biología, y su padre (barcelonés) es escultor, pintor y activista ecológico desde hace décadas. Empapada de este amor por el arte y naturaleza, la obra de Musgö es por y para la naturaleza, el arte, el desarrollo y la espiritualidad.


Hablamos de música, libros, documentales, creatividad, del éxito, recomendaciones para la vida y la cuarentena. Una charla que se nos pasó volando. Os recomiendo que la escuchéis con papel y boli cerca para no perderos las recomendaciones que dimos. ¡Espero que os guste!



¡Ah y pasaros por sus redes @musgomusic, su web http://www.musgomusic.com/ y no dejéis de escuchar su nuevo álbum "Open the Gate" en Spotify porque es una auténtica maravilla.



¡Feliz Sábado!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page