top of page

📚LIBROS recomendados 2020

¡Hola!

En 2020 me he leído unos pocos de libros y aquí vengo a hablaros un poco de ellos. Os presento todos los que me he leído porque no son tantos, así que os pongo todos. Este 2020 he cogido más hábito de leer antes de dormir por las noches y tener una buena higiene del sueño, dejando las pantallas a un lado antes de dormir.

Libros recomendados:

Bailando el hielo: https://amzn.to/2MhAtUY Javier Fernández nos cuenta su historia en el patinaje artístico y cómo se trabajó todo el éxito que tiene en la actualidad. Muy recomendable para patinadores y bailarines.


Rafa, mi historia: https://amzn.to/399PKzZ Rafa Nadal es a nivel mental mi deportista favorito sin lugar a dudas. Se centra en un clima motivacional orientado a la tarea exclusivamente y este libro es fiel reflejo de su buen trabajo y saber hacer.


Cómo hacer que te pasen cosas buenas: https://amzn.to/2KJNI0e

Una buena explicación neurocientífica de nuestra mente y nuestro cuerpo y qué debemos de tener en cuenta para tener una buena salud física y mental. Mi favorito de este año sin lugar a dudas.


La tentación de ser felices: https://amzn.to/39bKsEm

Una novelita sencilla y entretenida. No es que me haya vuelto loca, pero me ha entretenido.


Jefa de tu vida: https://amzn.to/3o6dNUV BYE BYE Radiomente: https://amzn.to/3ocJ5tb

Más que libros son papelería de Charuca, especialmente el segundo me parece una interpretación de la técnica de reestructuración cognitiva de psicología desde la perspectiva de una paciente y sin mucha argumentación teórica.



Forma parte de la bibliografía del de Marian Rojas Estapé, más sencillo y no se mete tanto en explicaciones neurocientíficas.


Padre rico, padre pobre: https://amzn.to/2YjEz1H

Un libro básico para empezar a formarte en educación financiera, aunque es antiguo, sienta unas buenas bases.


Cuenta contigo: https://amzn.to/39b3Lxr

De una de mis referentes de la psicología, Patricia Ramirez, es muy buen libro de autoconocimiento y autocuidado, para leerlo con una libreta y un boli al lado para sacarle todo su jugo.


Si quieres que te lo cuente mejor puedes verte este video:

O también puedes escuchar mi podcast en Spreaker.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page