ūüďöLIBROS recomendados 2020

¬°Hola!

En 2020 me he le√≠do unos pocos de libros y aqu√≠ vengo a hablaros un poco de ellos. Os presento todos los que me he le√≠do porque no son tantos, as√≠ que os pongo todos. Este 2020 he cogido m√°s h√°bito de leer antes de dormir por las noches y tener una buena higiene del sue√Īo, dejando las pantallas a un lado antes de dormir.

Libros recomendados:

Bailando el hielo: https://amzn.to/2MhAtUY Javier Fernández nos cuenta su historia en el patinaje artístico y cómo se trabajó todo el éxito que tiene en la actualidad. Muy recomendable para patinadores y bailarines.


Rafa, mi historia: https://amzn.to/399PKzZ Rafa Nadal es a nivel mental mi deportista favorito sin lugar a dudas. Se centra en un clima motivacional orientado a la tarea exclusivamente y este libro es fiel reflejo de su buen trabajo y saber hacer.


Cómo hacer que te pasen cosas buenas: https://amzn.to/2KJNI0e

Una buena explicaci√≥n neurocient√≠fica de nuestra mente y nuestro cuerpo y qu√© debemos de tener en cuenta para tener una buena salud f√≠sica y mental. Mi favorito de este a√Īo sin lugar a dudas.


La tentación de ser felices: https://amzn.to/39bKsEm

Una novelita sencilla y entretenida. No es que me haya vuelto loca, pero me ha entretenido.


Jefa de tu vida: https://amzn.to/3o6dNUV BYE BYE Radiomente: https://amzn.to/3ocJ5tb

Más que libros son papelería de Charuca, especialmente el segundo me parece una interpretación de la técnica de reestructuración cognitiva de psicología desde la perspectiva de una paciente y sin mucha argumentación teórica.



Reinventarse: https://amzn.to/397d41p

Forma parte de la bibliografía del de Marian Rojas Estapé, más sencillo y no se mete tanto en explicaciones neurocientíficas.


Padre rico, padre pobre: https://amzn.to/2YjEz1H

Un libro básico para empezar a formarte en educación financiera, aunque es antiguo, sienta unas buenas bases.


Cuenta contigo: https://amzn.to/39b3Lxr

De una de mis referentes de la psicología, Patricia Ramirez, es muy buen libro de autoconocimiento y autocuidado, para leerlo con una libreta y un boli al lado para sacarle todo su jugo.


Si quieres que te lo cuente mejor puedes verte este video:

O también puedes escuchar mi podcast en Spreaker.