top of page

5 tips para potenciar tu vitalidad


VITALIDAD: Afrontar la vida con pasión y energía. Ser la mejor versión de uno mismo en cada pequeña acción. Poner entusiasmo y fuerza en cada proyecto.


Martin y Seligman definieron 25 fortalezas mentales que tienes que conocer para ser consciente de que las tienes y poder trabajarlas. En días lluviosos la vitalidad se va por los suelos, así que en este vídeo te dejo 5 tips para subir un poquito la vitalidad.


Evidentemente para un trabajo en profundidad del desarrollo personal no basta con hacer ejercicios y tips y ya está. Hay que hacer una evaluación de la persona y comprender aspectos y orígenes de creencias que tenemos y que hemos interiorizado.


Pero si estamos bien, y no tenemos detectada ninguna patología es importante realizar un entrenamiento de estas fortalezas, para que no se pierda, mejorarlas, y lo más importante para no olvidarnos de que las tenemos. La falta de autoconfianza a menudo no viene porque no tengas una capacidad sino porque se te ha olvidado que la tenías. Lo mismo no puedes hacer todo en un día pero un poquito sí. Así que no pierdas de vista el trabajo de tu desarrollo personal y ponte a ello.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page